Nuestros proyectos en piedra natural para Baños en piedra natural

Baño mármol Chao Praya

Baño realizado en mármol Chao Praya, cortado y colocado a medida. Consta de dos cabinas, ducha e inodoro, ambas revestidas tanto suelo como pared con este material. La encimera lleva los lavabos integrados dando continuidad al propio material. Para finalizar se le dio un acabado pulido que intensifica su fuerza e intensidad.

Baño mármol Perito Moreno

Proyecto de baño con mármol Perito Moreno. La encimera de 3m de largo con senos integrados aporta al espacio profundidad y continuidad. La ducha, con banco a medida, está completamente revestida de este material. Con un acabado pulido para terminar, el mármol Périto Moreno se caracteriza por su elegancia.

Baño onix Cumbre y mármol Azuer

Materiales creando contrastes para convertir un pequeño baño en un espacio único.
El suelo y la pared central de la ducha están cubiertos con mármol Azuer en contraposición con las otras tres paredes revestidas con onix Cumbre.

Lavabo Wild Forest

Encimera realizada en Wild Forest Vintage con desagüe oculto, siendo el elemento más importante del baño donde esta situado.

La cuarcita Wild Forest es un material de una gran dureza por su alto contenido en cuarzo. En combinación con otros minerales que dan el aspecto salvaje como su nombre indica.

Baño en Mármol Unaloma

Revestimiento de paredes mas encimera con lavabo integrado en mármol Unaloma, la blancura del material permite reflejar la luz que viene desde la claraboya dotando a la habitación de una luz natural privilegiada.

Construidas en despiece de gran formato, permitiendo apreciar la belleza de las vetas que casan entre sí en ocasiones, o juegan a libro en rincones, generando dibujos de forma continua y anecdótica.

Baño en Mármol Drin

Encimera con lavabo integrado en Mármol Drin y cabina con plato de ducha incluido en el mismo material. Las baldosas de la cabina juegan a libro formando un dibujo geométrico con sus vetas.

Para este proyecto hicimos una simulación en 3D para que los clientes pudiesen visualizar el dibujo antes de que las tablas pasasen a su corte en taller, dando como resultado un dibujo muy cercano a lo que ha sido la realidad. La forma tan lineal de este material nos permite realizar gran cantidad de variedad de dibujos geométricos, aquí tan solo te mostramos una posibilidad, pero ¿Cuál pondrías en tu casa?

Baño en Calacatta Black

En este baño tenemos un claro contraste de blanco y negro que genera fuerza y potencia, haciendo que cada elemento sanitario impresione de manera singular y conjunta. Para suavizar esta lucha de contrastes la madera cobra especial importancia en la necesidad de unir cada espacio y aportar calidez al ambiente.

Colocado en despiece de gran formato y casando las vetas fortalece la intensidad del Mármol Calacatta Black, una piedra que con el paso del tiempo nunca se pasa de moda.